Los hinchas capitalinos regresan a El Campín

Foto: Alcadía de Bogotá.

El Instituto Distrital de Recreación y Deportes manifestó que, se inició un piloto para el ingreso a los partidos de futbol en Bogotá, en donde se solicitarán a los asistentes la cédula como requisito obligatorio, esto con el fin de crear una base de datos y así llevar un control durante la permanencia en el estadio.

Es así que, para mejorar el ingreso a este escenario deportivo, ahora la boletería será digital y a las personas se les hará verificación de cédula o identificación con biometría facial dependiendo por la tribuna que ingrese. Por lo cual, para el partido de hoy entre Millonarios y Patriotas se implementará esta medida.

Vamos a hacer fútbol con corresponsabilidad de todos: de los hinchas, con respecto a su comportamiento; y de los equipos con respecto a la venta de boletería, a la identificación en el ingreso al estadio, a la distribución logística de barras en las tribunas y al aporte de equipos de seguridad durante los partidos, así como equipos de trabajo en convivencia con las barras y con las hinchadas, todo el tiempo.

Claudia López, Alcaldesa de Bogotá.

Gracias al trabajo del Distrito y de los diferentes clubes de fútbol, se está avanzando para el regreso gradual del público a los estadios de Bogotá, buscando garantizar la convivencia y seguridad, por lo tanto, los clubes deberán tener equipos de seguridad dentro y fuera del estadio, y el acceso de los hinchas del equipo visitante estará prohibido.

Por: Jessica Rodríguez

Be the first to comment on "Los hinchas capitalinos regresan a El Campín"

Déjanos tus comentarios