Los mejores deportistas soachunos de 2019 fueron reconocidos por la administración municipal

Imagen de IMRDS

La Alcaldía Municipal de Soacha, a través del IMRDS entregó incentivos económicos cercanos a los 50 millones de pesos a los 17 deportistas que obtuvieron medallas en los XXI Juegos Deportivos Nacionales, V Juegos Deportivos Paranacionales y Final Nacional Supérate Intercolegiados.

El Coliseo General Santander fue el escenario para que la Alcaldía de Soacha, a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRDS), premiara a los deportistas más destacados, quienes ganaron medallas en las tres competencias de mayor importancia nacional al cierre de la temporada.

En esta oportunidad fueron entregados 49 millones de pesos a estos deportistas, el monto individual dependía de la medalla obtenida y la competencia para Juegos Nacionales y Paranacionales la medalla de oro entregó 4 millones de pesos, la de plata 3 millones de pesos y bronce 2.5 millones de pesos en efectivo, para la Final Nacional Supérate Intercolegiados fueron 3.5 millones de pesos por oro, 2.5 millones de pesos plata y 2 millones de pesos bronce.

“Una actividad muy importante para el deporte de nuestra ciudad por los importantes logros obtenidos por nuestros deportistas en las ya mencionada justas deportivas. El proyecto Soacha campeona garantiza unos beneficios para los deportistas como los incentivos que reciben el día de hoy”, manifestó Raúl Pico Castaño, director general del IMRDS.

A continuación, los ganadores:

XXI JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES

Javier Leonardo BuitragoOroPatinaje Artístico
Jineth Baron y William RondónPlataPatinaje Artístico
Luis Carlos ChíaPlataCiclismo de Pista
Jeison MoraPlataJudo
Cristian Moreno VillamilBronceAtletismo
Jhon Fredy MorenoBronceAtletismo

V JUEGOS DEPORTIVOS PARANACIONALES

Jhon Jairo AlvesOroJudo
Fernando ForeroBronceJudo
Delio Javier GonzálezOro y PlataAtletismo
Zenefrelde MendozaPlataGoalball
Adriana DianaPlataGoalball

FINAL NACIONAL SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS

Karol PadillaOroAtletismo
Brayan Salgado3 Oros y 1 PlataActividades Subacuáticas
Daniela ChiquilloBronceAtletismo
Juan Diego PeraltaOroJudo
Juliana Peralta3 BroncesLevantamiento de Pesas

Por: Johan Enrique Pérez – Prensa IMRDS.

Be the first to comment on "Los mejores deportistas soachunos de 2019 fueron reconocidos por la administración municipal"

Déjanos tus comentarios