Malestar en Grecia, James Rodríguez volvió lesionado de la Selección Colombia

El cucuteño fue titular en los juegos de la Selección Colombia frente a El Salvador y México por la fecha FIFA, lo que habría generado una nueva recarga muscular y no podría estar en el juego de su club Olympiacos el día domingo.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La noticia fue dada por el español Michel González, Dt del club quien manifestó las molestias del colombiano tras llegar a Grecia; “James ha venido con un problemilla después de la selección. Hoy no ha podido entrenar, vamos a ver si está bien y el domingo puede jugar” declaró él técnico de Olympiacos.

De esta forma lo más posible es que, James Rodríguez se pierda el próximo juego de Olympiacos por la Liga de Grecia, que será este domingo frente a Atromitos, la lesión se habría provocado tras un golpe en el gemelo durante el partido amistoso que disputó la tricolor frente a México en los Estados Unidos, lo que no permitiría que el colombiano fuera parte del juego de su club, aunque esto no esta 100% confirmado.

De poder jugar, este sería el segundo partido de James con la camisa del club griego, tras lo que fue su debut oficial en la derrota de Olympiacos frente a Aris.

Por: Jimmy Nomesqui.