Manifestantes se toman las montañas de Loma Linda en la Comuna 4 de Soacha

Fotografía: Q'Hubo

Los hechos se presentaron hoy, alrededor de las 04:00 p.m., en el barrio Loma Linda, en la comuna 4 de Soacha, donde un grupo de manifestantes arremetieron contra las autoridades al momento en que intentaron controlar la situación.

Según información de la comunidad del sector, el grupo de personas manifestaban su descontento por las nulas ayudas que han recibido por parte de las autoridades del municipio y de la nación, situación que ha generado desespero entre los habitantes de este y otros barrios de la comuna.

Una numerosa cantidad de personas decidió cerrar el paso vehicular por la única calle pavimentada del sector, para esto prendieron fuego a trozos de madera y otros residuos justo en el centro de la vía, además el sonido de ollas, sartenes y tapas metálicas, resonaron en el desarrollo del ‘cacerolazo’, con el que pretendían llamar la atención del primer mandatario del municipio.

Video. Emisora Aires Cazuqueños

Estas acciones se suman a lo sucedido en la noche de ayer, cuando comunidad de barrios como Los Robles y El Oásis, también de la Comuna 4, hicieron retumbar las calles con sus cacerolas indignadas.

Video. Habitante del barrio Los Robles

Ante la aglomeracion de personas, en este momento en el que la disposición nacional es mantener el aislamiento preventivo obligatorio, se obtuvo una rápida acción de los agentes del Distrito Especial de Policía de Soacha, quienes llegaron al lugar para controlar la situación de estos ciudadanos, sin embargo, algunos de ellos arremetieron dispararon contra los uniformados e intentaron emprender la huida por las montañas de la zona.

Video. Emisora Aires Cazuqueños.

Por. Laura Cardozo

Be the first to comment on "Manifestantes se toman las montañas de Loma Linda en la Comuna 4 de Soacha"

Déjanos tus comentarios