Messi y Mbappé se roban los focos en las registradurías de Colombia

Se terminó la Copa del Mundo, y tras el título de la selección Argentina, los festejos han llegado hasta las registradurías de Colombia, en donde en las últimas horas múltiples niños han sido registrados con el nombre de Messi y Lionel, además de Kylian Mbappé, quien ya tiene más de 800 tocayos en el país.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La final del Mundial Qatar 2022 fue una de las más vistas en la historia del fútbol, además de ser denominada para muchos como la mejor final en la historia de los mundiales, esto tras el partidazo entregado por franceses y argentinos que culminó con el 3-3 final y la tanda de penales que le entregó la tercera Copa del Mundo para los sudamericanos. Pero quienes se robaron las cámaras durante los más de 120 minutos fueron el 10 argentino Lionel Messi quien marcó dos de los tres tantos albicelestes, y Kylian Mbappé, quien fue el mejor del partido anotando un triplete.

Pero la final no terminó allí, pues lo generado se traslado hasta las registradurías del mundo, no siendo Colombia la excepción, ya que en las últimas horas se han registrado 152 niños con el nombre del astro argentino; 84 con el nombre de Lionel como primer nombre y 52 como segundo nombre, mientras 16 niños fueron registrados con el apellido del 10, Messi, como primer o segundo nombre.

A pesar de esto, la sensación de las registradurías fue el 10 francés Kylian Mbappe, ya que en lo que va del 2022, 831 niños han sido registrados con el nombre de Kylian, en honor al mejor jugador del seleccionado galo en la Copa del Mundo, mientras 5 han sido registrados con el nombre de Mbappé.