A través de redes sociales se viralizó un tweet de una joven, que denunció haber sido escopolaminada por un conductor de Uber, los hechos se presentaron el pasado viernes 10 de marzo, cuando se dirigía hacia el norte de Bogotá.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Según lo relatado por la joven, ella comenzó a notar algunos comportamientos extraños en el conductor, quien canceló el viaje y comenzó a sacar su cabeza por la ventana del carro, momento en el que la presunta víctima empezó a sentir algunos síntomas que la alertaron.
“En cuestión de segundos comenzaron los síntomas, endurecimiento en piernas, manos y nuca, sin pensarlo decido tomar muy fuertes mis cosas y proceder a tirarme del carro” escribió la joven a través de su cuenta de Twitter.
La mujer fue auxiliada por un transeúnte y se dirigió a la Policía a denunciar lo sucedido. La empresa Uber, quien ya está enterada del hecho, espera las pruebas de toxicología que se practico la joven para tomar las acciones correspondientes.
Por: Alejandra Rondón