En medio de una discusión por la limpieza del hogar, joven de 18 años mató accidentalmente a su suegra tras empujarla cuando la mujer de 41 años intentaba separarla de su cuñada. Tras investigación de la Policía, la joven fue capturada por homicidio preterintencional.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Los hechos se dieron en la ciudad de Las Heras en Argentina, en donde una joven de 18 años se encontraba discutiendo con su cuñada de 16 años por la limpieza y el orden del hogar, lo que desencadeno en la interrupción por parte de Laura Giordiano de 41 años, madre de la menor y suegra de la joven, quien intentando separar la pelea recibió un empujón por parte de su nuera, cayendo de espaldas sobre una bicicleta respaldada en una pared y terminando muerta tras desnucarse producto del impacto.
Tras esto la mujer fue trasladada a un centro hospitalario a donde llego sin vida, en lo que fue determinado por los médicos como una muerte dudosa, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia ni lesiones, lo que fue corroborado por las autoridades, quienes no encontraron sangre en el lugar de los hechos. La investigación preliminar de la Policía no logró inculpar ni encontrar pruebas en contra de la joven, ella misma acepto haber empujado a su suegra en lo que termino con la muerte de la mujer, por lo que fue capturada y deberá responder por el delito de homicidio preterintencional.