Los hechos se dieron sobre las 5:40 A.M. de este miércoles 14 de septiembre, cuando una mujer de entre 25 y 30 años, decidió parquear su vehículo para posteriormente lanzarse del puente de la variante en la ciudad de Ibagué, a pesar de evidenciar los hechos en las cámaras de seguridad, la velocidad con la que la mujer tomo la decisión no permitió que los guardas de seguridad pudieran intervenir.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
Medios de comunicación de esta ciudad pudieron conocer de manera extraoficial que, se trata de Claudia Patricia Sánchez Guayara, quien llegó hasta el puente en un carro Renault Sandero de placas GWN-822, vehículo que estaciono y dejo abandonado, segundos después tomo la decisión de lanzarse de la estructura, aprovechando que, las soldaduras de las rejas del puente se encuentran en mal estado y el espacio permite el fácil acceso hacia el abismo.
Sánchez Guayara trabajaría como funcionaria de la universidad del Tolima, desde la dirección del área de Talento Humano.

“No nos dio tiempo de nada, la mujer se bajó del carro y cuando quise auxiliarla, ella ya se había subido por el lado de la antigua estructura y sin mediar palabra se lanzó al vacío. Seguimos solicitando la ayuda de las administraciones ya sea local o departamental, con el préstamo u obsequio de unos binóculos con infrarrojo y unas linternas”, declaró Víctor Guerrero, ‘guardián del puente’.
Al lugar de los hechos llegó el cuerpo de bomberos de la zona y miembros de la SIJIN para realizar el rescate del cuerpo y la posterior inspección del cadáver, mientras las razones del suicidio entraran a ser materia de investigación; en lo que pasa a ser el segundo hecho de esta índole en lo que va del mes en este puente, ya que el pasado 7 de septiembre, un joven de 17 años se quitó la vida lanzándose desde este mismo lugar.
Por: Jimmy Nomesqui.