Multitudinarios encuentros de Giovanni con los soachunos

Giovanni sigue recorriendo la ciudad, llevando sus ideales de cambio y progreso para Soacha.*

350 barrios y 14 veredas componen Soacha, se estima que sería más de un millón de personas quienes habitan en la ciudad; este es el número de soachunos que Giovanni Ramírez se ha trazado como meta para entablar un diálogo, en donde pueda compartir las propuestas que pondrá en marcha en el próximo cuatrienio 2020 – 2023.

Durante los últimos días el candidato a la Alcaldía acompañó los eventos de lanzamiento de campaña al Concejo Municipal de Camilo Nemocón y Pedro Romero, por el partido Cambio Radical, y de Nicolás Martínez por el Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS), donde miles de jóvenes y adultos ratificaron su apoyo total a la campaña que lo llevará a ser el próximo alcalde de Soacha.

“Agradezco a cada ciudadano que nos está dando su voto de confianza porque creen en nuestra propuesta de progreso, una que busca proporcionarle a la ciudad herramientas para un desarrollo social y económico sostenible, de manera que podamos vivir una vida digna en un entorno garante de bienestar social”, afirmó Giovanni en los distintos actos púbicos.

Frente a las problemáticas relacionadas con la vulneración a los derechos de las mujeres en los ámbitos familiar, social, cultural, económico y educativo, expuestas por la comunidad en diferentes sectores, Giovanni planteó la posibilidad de dictar una cátedra de respeto hacia la mujer en todas las instituciones del municipio. Esto como acción que empezará a fortalecer la equidad de género y reducir los actos de maltrato.

Por otro lado, no sólo las reuniones a gran escala hacen parte de la agenda del candidato, pues en compañía de varios líderes y el candidato al Concejo Iván Parra se tomó las calles de Ducales, en la comuna 1, para caminar, hablar y saludar a los soachunos que viven en el sector, entablando un contacto directo basado en el respeto y la cordialidad. 

Las promesas basadas en la mentira y la ficción no son una opción para Giovanni Ramírez, por ello, sin temor alguno frente a varios ciudadanos del barrio Danubio se comprometió a ser el veedor más riguroso en la construcción de la PTAR Canoas, un proyecto que se le dio luz verde en la actual Administración; financiado por la Alcaldía de Bogotá, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) y la Gobernación departamental, que ayudará al tratamiento de aguas del Río Bogotá y los vertimientos de Soacha.

Cabe destacar el trabajo de campo adelantado por este candidato y la visita a más de 500 sectores, tanto territoriales como poblacionales, lo ratifica. Cada vez son más las personas que conocen su Programa de Gobierno “Pensamiento, Corazón y Vida”. En palabras de él continuará son su labor política desde la calle, en contacto con el pueblo y alejado de un escritorio.

*Publicidad política pagada.

Be the first to comment on "Multitudinarios encuentros de Giovanni con los soachunos"

Déjanos tus comentarios