Murió Julián Esteban Gómez niño de 13 años que admiraba a Egan Bernal

Foto: PrimeraLineaCol.

Este pequeño se hizo famoso, cuando su ídolo, el ciclista colombiano, Egan Bernal ganó el Tour de Francia, sus lágrimas conmovieron al país y fue ahí cuando este niño de tan solo 13 años quería seguir los pasos en el ciclismo.

Julián Esteban Gómez, fue arrollado en la vía Zipaquirá – Cajicá, los hechos se registraron hoy domingo, cuando un tractocamión accidentó a este niño en el kilómetro de Manas el cual se ubica en el departamento de Cundinamarca.

En una entrevista para la emisora Blu Radio el abuelo del pequeño, Guillermo Torre, contó que ellos salieron a entrenar como era de costumbre cuando de pronto el conductor de este vehículo comenzó a pitar muchas veces, también la velocidad al parecer absorbió al niño.

«Íbamos por la berma de la carretera, un tipo de un camión iba pite y pite y nosotros íbamos por ahí. De un momento a otro con la velocidad que llevaba las ruedas lo absorbieron. Yo iba en la parte de atrás porque a ellos les rinde más, pero el tipo empezó a pelear y a pitar desde atrás, eso fue en la carretera para salir a Tabio”, añadió el familiar de Julián».

Guillermo Torre -Abuelo del pequeño Julián.

Las autoridades en cabeza de la Policía Nacional retuvieron al conductor y el camión fue enviado a los patios para continuar con las investigaciones y poder esclarecer lo sucedido con este trágico accidente que tiene consternado a todo el país.

Periodista: Felipe Rodríguez Pérez

Be the first to comment on "Murió Julián Esteban Gómez niño de 13 años que admiraba a Egan Bernal"

Déjanos tus comentarios