Niña de 8 años murió tras golpiza de su padre

Por: Laura Katherin Medina Tavera

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La menor identificada como Maria de los Ángeles Cruz, pereció anoche en la Clinica San Rafael producto de un trauma craneoencefálico severo ejecutado con un objeto contundente. El presunto agresor es su propio padre, al parecer, porque la niña no entendía una lección de su clase de música.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, en el barrio Quinta Ramos, Localidad de San Cristóbal al Sur de la capital del país. La niña se encontraba con su padre, quien al perder el control, presuntamente le propinó heridas de gravedad en la cabeza, teniendo que ser trasladada de manera inmediata al centro asistencial donde perdió la vida, a pesar de los esfuerzos del personal médico que entendió la emergencia.

La niña batalló toda la noche contra la muerte, hasta que en horas de la mañana se dio a conocer su deceso; de inmediato, las autoridades capturaron al padre de familia por ser el presunto autor material del asesinato de su propia hija. Los hechos han generado indignación en la comunidad y se espera que en los próximos días, un juez de control de garantías dicte medida de aseguramiento contra este hombre que, presuntamente, ya habría agredido a la menor en oportunidades anteriores.