Niño muere al caer en pozo séptico de la vereda Fusungá en Soacha

El día de viernes 04 de noviembre, un menor de 3 años de edad cayó en un pozo séptico ubicada en la vereda Fusunga, y perdió la vida.

El niño Ángel David Tequia se encontraba con su familia en este sector, pero en un momento, se perdió de vista, por lo cual, sus familiares empezaron a buscarlo, y al llegar al pozo, con ayuda de una vara pudieron observar la cabeza del menor.

Por lo anterior, una familiar lo sacó del agua y le brindó los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde, porque ya estaba muerto. La familia manifiesta que este pozo séptico ubicado en Florgres, kilómetro 5, vereda Fusunga, no cuenta con ningún tipo de señalización y hay una parte que no está cercada. Además, por su color verde no es fácil de identificar y se mezcla con la maleza.

Por lo tanto, las personas piden a la empresa en donde se ubica este pozo, que realicen el cercamiento y la señalización respectiva para que no vuelva a ocurrir una situación como esta, ya que por ese sector viven muchas familias con sus niños.

Es así, que lo ocurrido en esta vereda es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Por: Jessica Rodriguez

Be the first to comment on "Niño muere al caer en pozo séptico de la vereda Fusungá en Soacha"

Déjanos tus comentarios