Niños hallaron el cadáver en descomposición de una joven al sur de Bogotá

El pasado 7 de noviembre, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, un grupo de niños que se encontraba jugando en la zona boscosa del barrio Las Colinas, encontró el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una mujer de 25 años, el cual se hallaba al interior de bolsas plásticas.  

El cadáver fue dejado a disposición de Medicina Legal, quienes determinarán la identidad de esta joven y las causas de su muerte, pero lo más preocupante de este encuentro es que en el último mes se ha registrado el hallazgo de tres cuerpos en condiciones similares en vías públicas de la ciudad.

Los cuerpos fueron encontrados en bolsas plásticas: el primero fue hallado el 14 de octubre en Ciudad Bolívar y era el cuerpo desmembrado de un hombre; dos días después, en la localidad de Barrios Unidos, hallaron otro cuerpo entre basura y escombros; y el pasado sábado, fue el cuerpo de esta joven.

«En el último año, el homicidio ha aumentado en Bogotá un 1,5 % con respecto al año anterior, que en enero y octubre de 2019 presentaron 823 casos de asesinatos, y en lo que va de 2020 se han registrado 835».

Alcaldía Mayor de Bogotá.

La Policía Nacional junto a la Universidad Central, adelantan investigaciones frente a los hechos ocurridos y han llegado a afirmar que estos han sido efectuados por bandas criminales, teniendo en cuenta el modus operandi, sin embargo, los casos aún son materia de investigación.

Redacción: Valerie Velásquez. 

Be the first to comment on "Niños hallaron el cadáver en descomposición de una joven al sur de Bogotá"

Déjanos tus comentarios