No hubo acuerdo, concierto de Harry Styles no se moverá al Campin

La petición se inicio desde las redes sociales tras los múltiples problemas que se dieron durante el concierto de Dua Lipa que se dio en el parqueadero del parque Salitre Mágico, lugar en el que esta programado el evento del ex miembro de One Direction.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se sumo a la iniciativa y pidió que se realizara una reunión entre la Secretaría de Bogotá, la Secretaría de Cultura de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, para iniciar una conversación con los dirigentes de Dimayor, Millonarios e Independiente Santa Fe, para que se pudiera cambiar el lugar de la presentación de Harry Styles para el Estadio Nemesio Camacho el Campin.

En dicha reunión no se pudo llegar a un acuerdo, debido a las fechas tentativas que tiene Dimayor para finalizar el torneo colombiano, y aunque el concierto se realizará el 27 de noviembre, fecha en la que se tiene programada la final de la Liga Betplay y aun no se sabe si algún equipo bogotano estará en dicho compromiso. La decisión final se tomará tras el 30 de octubre, cuando termine el todos contra todos de la liga, en torneo que es liderado por Millonarios.

Por el momento, el concierto de Harry Styles continuará siendo en el parqueadero del parque Salitre Mágico, ya que el Movistar Arena no cuenta con la capacidad suficiente y el parque Simón Bólivar estará ocupado Rock al Parque.

Por: Jimmy Nomesqui.

Be the first to comment on "No hubo acuerdo, concierto de Harry Styles no se moverá al Campin"

Déjanos tus comentarios