Notaría Móvil “Mi Notaría” visitó el municipio de Soacha

Cortesía. Oficina de prensa Unión Colegiada del Notariado Colombiano

Los habitantes del municipio de Soacha en Cundinamarca, recibieron este jueves la visita de la Notaría Móvil “Mi Notaría”, un proyecto de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano con el que se busca acercar los servicios notariales a los ciudadanos.

Durante la actividad, que se desarrolló en los sectores de Ciudad Verde y San Mateo, los habitantes realizaron trámites de registro civil, otorgamiento de escrituras, testamentos, poderes, conciliaciones, entre otros.

¿Qué es Notaría Móvil ‘Mi Notaría’?

Es un busetón dotado de la más alta tecnología satelital en el que los ciudadanos pueden adelantar trámites notariales como autenticaciones, escrituras públicas, firma a ruego (personas que no saben o no pueden firmar), poderes, declaración extra proceso, consulta jurídica en temas notariales, reconocimiento de firma y conciliaciones.

Esta notaría contribuye a fortalecer la estrategia de un notariado con sentido social, llegando especialmente a lugares apartados de nuestra geografía para que los colombianos puedan realizar fácil, segura y cómoda sus diligencias y trámites notariales.

La programación y horarios de la Notaría Móvil se pueden consultar en la página web www.ucnc.com.co

Cortesía. Oficina de prensa Unión Colegiada del Notariado Colombiano.

“Mi Notaría” hace parte de la estrategia de un Notariado con sentido social.

Be the first to comment on "Notaría Móvil “Mi Notaría” visitó el municipio de Soacha"

Déjanos tus comentarios