Nuevo caso de homicidio en Soacha

Foto. Periódico Cve

Al rededor a las 05:20 p.m., de ayer, múltiples impactos de bala acabaron con la vida de un hombre de aproximadamente 40 años frente al Conjunto Residencial Nogal y a escasas cuadras del CAI de Ciudad Verde en la Comuna Tres de Soacha.

Ante la mirada de su hijo y su esposa, el hombre, quedó sin signos vitales justo en el lugar en el que al parecer otro sujeto que vestía una chaqueta de color blanco, se acercó, le propinó más de 10 disparos para luego huir del lugar.

La preocupación de los soachunos radica en que en lo que va corrido del 2020 ya se han presentado tres actos de sicariato en la Ciudad del Dios Varón: El primero, el 23 de enero en la Avenida 30 de San Mateo, Comuna Cinco; el segundo, el 29 de enero, en el barrio León XIII, Comuna Tres; y, por último, el de ayer, 05 de febrero en Ciudad Verde, Comuna Tres.

La comunidad del sector reclama por los reiterados casos de inseguridad que se han presentado en Ciudad Verde, en donde, según denuncias de los mismos ciudadanos, han aumentados los casos de hurtos y microtráfico y además, no es permanente la presencia de las autoridades.

Por. @MariaFerPrensa

Be the first to comment on "Nuevo caso de homicidio en Soacha"

Déjanos tus comentarios