Nuevo caso de inseguridad en Soacha

Foto: captura de video red de participación cívica

El hecho más reciente ocurrió el pasado domingo en el puente de la calle 22, cuando una pareja fue interceptada por dos sujetos que lesionaron a un joven con arma blanca para hurtarle sus pertenecías.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En el momento del atraco el joven de aproximadamente 26 años intento defenderse con su bolso, alertando a los transeúntes del lugar quienes acudieron a socorrerlo pues, el joven se desvaneció por la hemorragia que ocasiono la herida por arma blanca. El joven fue ingresada a un centro de salud, al cabo de unas horas y sin mayores complicaciones se le dio de alta.

Según los habitantes del sector, estos casos se presentan todos los días especialmente los fines de semana, donde sujetos con armas blancas salen a delinquir, hiriendo primero a sus víctimas para luego hurtales sus pertenencias.

Por su parte, las autoridades han manifestado que están fortaleciendo sus frentes de seguridad para controlar estos delitos y que con la información suministrada de los ciudadanos se logrará identificar a los delincuentes.