¡Ojo! Estas serán las nuevas medidas de toque de queda y pico y cédula en Soacha

Fotografía: Henry Barbosa.

A partir de hoy la medida de ‘toque de queda’ será todos los días desde las 8:00 de la noche y hasta las 4:00 de la mañana. Ya no se volverá a implementar durante las 24 horas durante los fines de semana, por lo que el comercio podrá abrir sus puertas con normalidad, pero acatando las medidas de bioseguridad.

Por otro lado, serán seis los números de cédula habilitados cada día para que la población salga a las calles a realizar sus compras y diligencias, las fechas y los números se publicarán en la página oficial de la Alcaldía, lo cierto es que los sábados podrán salir las personas que tengan cédulas finalizadas en número par y los domingos, aquellas cuya cédula finalice en número impar.

«Estas medidas irán también de la voluntad y ayuda de todos ustedes amigos soachunos, debemos salir a comprar, aquellas personas que tengan la posibilidad de comprar salgan con todas las medidas de bioseguridad (…) tenemos que salvar los empleos, tenemos que salvar la industria, tenemos que salvar el comercio».

Juan Carlos Saldarriaga – Alcalde de Soacha

La recomendación es que la ciudadanía cumpla los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid – 19.

Estos serán los horarios para esta semana:

Imagen. Alcaldía de Soacha
Imagen. Alcaldía de Soacha

Redacción: Geraldine Collazos.

Be the first to comment on "¡Ojo! Estas serán las nuevas medidas de toque de queda y pico y cédula en Soacha"

Déjanos tus comentarios