¡Ojo, jóvenes soachunos! Regresa el toque de queda

Foto. Oficina de prensa Alcaldía de Soacha

Como acción preventiva para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana en Soacha, la Alcaldía Municipal decretó nuevamente el toque de queda diario para menores de edad entre las 9:00 p.m. y las 5:00 a.m., hasta el próximo 26 de mayo del presente año.

La medida determina que durante las fechas y los horarios establecidos en el Decreto 043 del 29 de marzo de 2019 “los niños y adolescentes no podrán encontrarse en espacios públicos sin compañía de un adulto”. Lo anterior en aras de brindar protección y seguridad a los niños y jóvenes de la ciudad, por lo que la Policía de Soacha, Ejército Nacional y CTI respaldan la iniciativa.

Otra de las medidas que aportará a continuar con la reducción de los índices de inseguridad en la ciudad y el cumplimiento de las normas en el territorio municipal, es la restricción de parrillero hombre en motos, motocarros, cuatrimotos y motociclos entre las 9:00 p.m. y 5:00 a.m. todos los días hasta las 11:59 p.m. del 26 de mayo de 2019.

El ciudadano que infrinja la mencionada normatividad será sancionado con una multa de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes y la inmovilización del vehículo.

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía de Soacha
Redacción. @MariaFerPrensa

Be the first to comment on "¡Ojo, jóvenes soachunos! Regresa el toque de queda"

Déjanos tus comentarios