Otro caso de presunto abuso sexual contra una menor en Soacha

Foto: Revista Semana

El caso se dio a conocer en el barrio Tejares 2 del sector Danubio (Soacha), donde un hombre, cuyo nombre no será revelado por motivos de seguridad, fue acusado por una menor de 10 años, de tocar de manera indebida sus partes íntimas.

Al parecer, el presunto abusador llevó a la niña hasta su apartamento por medio de engaños y allí intentó atacarla sexualmente, mientras le decía al oído frases como: «dame un beso», en ese momento, la menor, asustada por la situación que estaba ocurriendo comenzó a gritar escapando así de la aterradora escena.

Los padres de la menor, inmediatamente interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y Medicina Legal tomó cartas en el asunto realizando el informe y la valoración de los hechos ocurridos el pasado lunes, acusando al hombre de ser el presunto violador.

Por ahora, los familiares de la menor siguen esperando la captura del hombre, que al parecer es culpable de lo sucedido. Ellos dieron a conocer este lamentable hecho para que los vecinos del sector estén alerta y casos como este no se vuelvan a repetir.

Por : Geraldine Collazos

Be the first to comment on "Otro caso de presunto abuso sexual contra una menor en Soacha"

Déjanos tus comentarios