Patinaje, Crossfit y creatividad como pilares deportivos de Ciudad Verde

Canival Crossfit es un grupo de jóvenes emprendedores que le apuntan al bienestar deportivo de los niños y jóvenes en Ciudad Verde, a través del patinaje de velocidad, patinaje urbano y el crossfit.

Santiago Molina, es el entrenador de este grupo de deportistas que, sin tener los espacios adecuados, se buscan la manera de llevar a cabo las practicas y alegrar el corazón de los niños que hacen del patinaje un estilo de vida, afirma que “con la ayuda de ustedes podemos literalmente cambiar al mundo, dando a conocer el patinaje, a nuestros deportistas y nosotros como entrenadores”.

Los instructores que lideran este proceso indicaron que lastimosamente en el municipio no hay escenarios deportivos adecuados para el patinaje de velocidad, hace un tiempo les entregaron una pista que en realidad es para skate, pero no para la especialidad deportiva que se maneja en este sector de Soacha.

“Me gustaría que hicieran pistas grandes, con techo para poder seguir practicando cuando llueva, me gustaría ganar muchas medallas y estar en los Panamericanos”.

Camila Amado – Deportista

La invitación es para todos, para que el próximo lunes, martes y miércoles de Semana Santa, se acerquen a disfrutar de algunas clases que brindarán totalmente gratis, de 3:00 p. m a 5:00 p. m.

Para llegar al lugar de entrenamiento es bastante fácil, solo deben buscar “Canival Crossfit”, en Google y automáticamente se verá la ubicación.

Por: Bryam Velasco

Be the first to comment on "Patinaje, Crossfit y creatividad como pilares deportivos de Ciudad Verde"

Déjanos tus comentarios