Este domingo 27 de noviembre se presentó en Bogotá el cantante británico, Harry Styles, una experiencia que asistentes del evento vivieron con gran emoción y euforia, tras la presentación que se realizó alrededor de las 9:00 P.M., en redes sociales circulan comentarios de fanáticos mencionando el concierto como «el mejor del año» y calificando la presentación de Harry Styles como implacable, en donde asistieron más de 20 mil personas, espectáculo que hizo parte de la gira «Love on tour 2022» del cantante británico, show que tuvo risas, gritos, desmayos e inclusive frases del cantante en donde comentó que le gusta: «La salsa, la música del Joe Arroyo y el aguardiente».
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El evento se desarrolló de manera eficaz, hasta que en medio de la presentación se evidenciaron fanáticas desmayadas e irregularidades con el acompañamiento de la logística, en donde se vivieron momentos de angustia en el concierto presentado en el Coliseo Live, ya que se presenciaron comportamientos inadecuados por algunos de los participantes y falta de apoyo por parte del equipo técnico en ciertos sectores del venue, provocando que el cantante detuviera su presentación para calmar la euforia de algunos asistentes.
En redes sociales circulan videos que evidencian la situación y critican las fallas en la logística que permitieron la acumulación de asistentes. De igual forma el artista en medio de la presentación pidió encender las luces del lugar, y en medio de la conmoción el británico conversó con los asistentes por alrededor de 20 minutos, pidiendo que se calmaran y que retrocedieran un poco, ya que algunos se encontraban demasiado cerca de la tarima.
«Estoy muy emocionado de estar aquí, hoy va a ser un gran show. Pero lo más importante es que todos estemos a salvo, hay muchas personas aquí, hace calor. Lo que haremos es que todos los que estén abajo vamos a dar dos pasos hacia atrás. Si por alguna razón esto no es seguro, no podremos terminar el show» mencionó, el ex vocalista de One Direction, desde la tarima en medio del concierto.
El artista en medio de su presentación pidió atención para las personas que no podían respirar, debido a la aglomeración, por ejemplo, en la locación Platino, la multitud se empezaba a empujar hacia adelante para estar más cerca del cantante lo que provocó que algunos asistentes se quedaran sin respiración, e incluso reportando fanáticas desmayadas y la posibilidad de estampidas, ya que el espacio era bastante reducido.
Por: Camilo Suárez.