Policía de Sibaté logró la captura de 6 personas por diferentes delitos

Fotografía: Alerta Bogotá

La Policía del municipio de Sibaté, en cabeza de su comandante Jaime López, lograron varias capturas a lo largo de la semana, por diferentes delitos como tráfico de estupefacientes, hurto y porte ilegal de armas.

En principio, se dio captura a un hombre por tráfico estupefacientes, el cual, pretendía expender dosis de bazuco en el sector de la Reserva 12,  en este hecho se incautaron las dosis y el sujeto quedó a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Alcaldía Sibaté

De igual manera, se realizó la captura de dos hombres y una mujer, quienes presuntamente pretendían realizar un retén ilegal en la vía que conduce a la vereda San Miguel, para hurtar un camión con su respectiva carga, este hecho fue frustrado por la rápida acción de la Policía, junto con la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo de la Policía Nacional (UNIPOL). En ese sentido, en esta operación se logró incautar un vehículo de alta gama y un arma de fuego que posiblemente sería utilizada para intimidar a las víctimas.

Alcadía de Sibaté

Por otro lado, se dio la captura de dos hombres que presuntamente habían hurtado y despostado unos caballos para su venta ilegal en Bogotá, las capturas se dieron en acompañamiento del Ejército Nacional, la Policía y la UNIPOL.

Soacha Iniciativa Ciudadana

Finalmente, el comandante de la Policía Jaime López, le recuerda a los habitantes del municipio de Sibaté, que se pueden comunicar a la línea telefónica 321 390 6576, la cual, está habilitada las 24 horas para realizar las respectivas denuncias si se evidencian actos sospechosos en la comunidad.

Lo invitamos a ver las declaraciones del comandante Jaime López:

Comandante de la Policía de Sibaté Jaime López

Por: Julián Camilo Ramírez Bejarano.

Revisión: Geraldine Collazos.

Be the first to comment on "Policía de Sibaté logró la captura de 6 personas por diferentes delitos"

Déjanos tus comentarios