Policía investigará asesinato de los dos jóvenes en Tibú, Norte de Santander

Foto: La Opinión.

El pasado viernes 8 de octubre en el municipio de Tibú, Norte de Santander dos jóvenes de origen venezolano fueron detenidos por la comunidad, ya que se encontraban presuntamente realizando un robo en un establecimiento comercial.

Por lo cual, según declaraciones de la comunidad y videos que circulan por las redes sociales, los dos jóvenes que estaban retenidos en el local fueron solicitados por hombres armados que llegaron hasta el lugar y luego se los llevaron en unas motos, sin que la comunidad pudiera impedirlo, además, los comerciantes manifestaron que la policía no atendió el llamado del caso.

Luego de este suceso, el niño de 12 años y el joven de 18 años aparecieron muertos en la vía que conduce a El Tarra. Por lo anterior, la comunidad se encuentra preocupada por este crimen y manifiestan tener miedo ya que el grupo responsable de este hecho puede tomar represalias contra los testigos.

Por lo tanto, y de acuerdo a esta situación, la Dijin y el equipo de inteligencia policial ya hacen presencia en este sector para esclarecer el doble homicidio y llevar a cabo las investigaciones pertinentes que permitan conocer a los autores materiales de este hecho, además, de establecer si hubo omisión por parte de las autoridades policiales al no acatar el llamado de las personas para que detuvieran oportunamente a los jóvenes.

Además, las autoridades ofrecen una recompensa por 100 millones de pesos para obtener información que permita la captura de los homicidas, que podrían pertenecer a disidencias de las Farc.

Por: Jessica Rodríguez

Be the first to comment on "Policía investigará asesinato de los dos jóvenes en Tibú, Norte de Santander"

Déjanos tus comentarios