Policía Nacional en el corazón de la Zona 21 de Soacha

Doce traslados a estación de policía por protección, 1 establecimiento comercial cerrado por riña, 6 comparendos por porte de arma blanca y una captura por Ley 30, fueron algunos de los resultado de la acción policial registrada por las cámaras de Soacha Iniciativa Ciudadana durante la segunda emisión de nuestro programa ‘Soacha nocturna. Autoridad, comunidad y  una sola realidad’.

Este operativo organizado por el Comando del Departamento de Policía de Cundinamarca, y liderado por 8 unidades de los uniformados, tenía como fin realizar control de los establecimientos públicos, registro e identificación de las personas, requisas e incautación de armas blancas y de fuego.

“En una sola noche se pueden trasladar entre 50 a 100 personas por alteración al orden público, riñas y consumo de sustancias alucinógenas”

Mayor Óscar Florez

Alrededor de las 03:00 a.m., todos los bares del sector ya se encontraban cerrados, varias personas en estado de embriaguez fueron detenidas y la Policía Nacional seguía atendiendo otros casos que se presentaron en el cuadrante del sector. Ejemplo de esto, fue un llamado desde el sector conocido como ‘La ladrillera’, sobre la Autopista Sur en donde se encontraron tres personas en aparente estado de embriaguez que intentaban robar a un sujeto.

» No solamente se resaltan las cosas malas que puedan hacer algunos policías, sino las cosas muy buenas como lo que ha pasado hoy. Ocho unidades de policía hicieron el cierre de la rumba de hoy y siendo las 4 de la mañana todavía siguen acá, hay que resaltar la labor que hicieron estos personajes controlando la seguridad «


René Rodríguez – Vicepresidente Junta Directiva de la Zona 21

Por: Camila Gómez

Be the first to comment on "Policía Nacional en el corazón de la Zona 21 de Soacha"

Déjanos tus comentarios