Por 10 horas permaneció el cadáver de don Alirio en Nuevo Compartir

Los habitantes del barrio Nuevo Compartir, en la comuna uno del municipio, esperaron cerca de 10 horas la presencia de las autoridades para realizar el levantamiento del cadáver de un habitante del sector que se encontraba en la vía pública desde las 04:00 p.m. de ayer, según informa la misma comunidad.

“Sobre las 4 de la tarde el señor pasó por esta cuadra, y pensamos que estaba ebrio, pues el señor llevaba un bastón e iba tambaleándose, cuando vimos que el señor se cayó en medio de la acera y lo ayudamos a levantar, lo sentamos allá en la silla, pero entonces el señor tuvo varios golpes y de un momento a otro no se pudo levantar más y pues la gente no le pudo ayudar más puesto que llegó la policía y no dejó acercar a nadie (…) los vecinos hicieron varios llamados a la policía y a emergencias, pero igual decían que ellos no podían hacer nada (…) llegó tarde la policía, ya pa’ que llegaba si el señor ya no respondía y la ambulancia ya llegó a las 2 horas”.

Brayan David – habitante del sector.

A pesar de los constantes llamados de la comunidad a los entes encargados para que realizaran el levantamiento, solo la policía hizo presencia para acordonar la zona, sin embargo, el cuerpo de don Alirio, de 68 años, permaneció cerca de diez horas sobre la banca del parque, cubierto por una sábana.

Sobre las 11 p.m., una entidad de salud se acercó a la zona para realizar una toma de pruebas, pero solo hasta la 1:30 de la madrugada se hizo presente Medicina Legal para realizar el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento no se ha confirmado el motivo del fallecimiento, según la comunidad, la esposa de este adulto mayor se encuentra hospitalizada por covid- 19 sin embargo, está teoría no ha sido confirmada.

Agradecimiento especial a la Unidad de Apoyo de la Policía Nacional, UNIPOL.

Por. Camila Gómez

Be the first to comment on "Por 10 horas permaneció el cadáver de don Alirio en Nuevo Compartir"

Déjanos tus comentarios