Preocupación por desaparición de Raúl Zapata, habitante del barrio La Isla de Soacha

Fotografía. Familia Raúl Zapata

La familia y amigos de Raúl Zapata, habitante del barrio La Isla de la comuna 4 de Soacha lo buscan desesperadamente luego de que desapareciera el pasado viernes 21 de agosto a las 02:00 de la madrugada, de las instalaciones del Hospital Cardiovascular del municipio.

Según sus familiares, Raúl en este momento no se encuentra en óptimas condiciones de salud mental, ya que tiene episodios en los que siente que es perseguido.

La última vez que fue visto, vestía una camiseta de color verde oscuro, chaqueta negra, jean azul oscuro, estaba sin zapatos y presentaba heridas en su mano y pierna izquierda.

Conocidos de Raúl, manifiestan que él es una persona trabajadora, amable, tranquila, muy religiosa y nunca se había ausentado de su hogar, lo que aumenta la intranquilidad por su estado de salud y de su paradero, por lo anterior, su familia autoriza la publicación de estos datos de contacto y de su fotografía para que la comunidad los ayude en su búsqueda.

Si usted ve al señor Raúl o tiene indicios de su paradero, por favor comuníquese a estas líneas telefónicas: 310278608031088303793138678709

Be the first to comment on "Preocupación por desaparición de Raúl Zapata, habitante del barrio La Isla de Soacha"

Déjanos tus comentarios