¡Prográmese! Hoy se llevará a cabo el ‘Septimazo’ en Soacha

Foto: IMRDS.

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS) anunció que vuelve el Septimazo 2021, este espacio que traerá actividades deportivas, recreativas y culturales se realizara hoy y el próximo 29 de julio, el fin de esta actividad es brindar espacios de esparcimiento, unión familiar y ayudar a la reactivación económica del municipio.

Las vías escogidas para llevar a cabo este espacio será toda la carrera Séptima de Soacha, iniciando desde la calle 22 hasta el parque principal, en el horario de 5:00 p.m., a 9:00 p.m., los asistentes encontraran a lo largo del recorrido actividades como bicicletas de impulso, sesiones de spinning al aire libre, punto de vacunación canina y felina, actividad física dirigida, también se abre un espacio con agrupaciones culturales, entre muchas otras.

Tenga en cuenta

El cierre vial que va a realizar, para tomar rutas alternas, como la carrera novena y la Autopista Sur. Además, desde la calle 19 hasta la calle 14 habrá movilidad en sus sentidos habituales con total normalidad con el fin de permitir el flujo vehicular en la zona.

El IMRDS junto con la Administración Municipal invita a todos los soachunos a que asistan a este tipo de espacios ya que son creados para el bienestar de la comunidad.

Periodista: Felipe Rodríguez Pérez

Be the first to comment on "¡Prográmese! Hoy se llevará a cabo el ‘Septimazo’ en Soacha"

Déjanos tus comentarios