Protesta indígena desencadena actos de violencia en las oficinas de Revista Semana

Un grupo de indígenas irrumpió violentamente en las instalaciones de la Revista Semana en un acto de protesta contra el medio y su directora, la periodista Vicky Dávila.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los manifestantes ingresaron a la fuerza y causaron destrozos en las oficinas, dejando un rastro de caos y confrontación. Vicky Dávila, a través de sus redes sociales, denunció los hechos y expresó su preocupación por lo que considera un grave ataque a la libertad de prensa en Colombia.

Uno de los líderes de la protesta indígena tomó la vocería y acusó a Vicky Dávila de difundir información engañosa al pueblo. La tensión en el lugar alcanzó su punto máximo cuando los manifestantes se enfrentaron con el personal de seguridad de la revista.

En medio de la crisis, Dávila agradeció a la Policía por su rápida respuesta para contener la situación y proteger la integridad de su equipo y las instalaciones.

Los disturbios generan preocupación sobre el estado de la libertad de prensa en el país y la necesidad de buscar vías de diálogo para abordar las diferencias entre distintos grupos de la sociedad colombiana.