¡Que viva el Parque! con Taller Teatro en el Barrio Némesis, Compartir

En los últimos días, Taller Teatro Grupo Experimental encabezado por el director Fredy Benavides, ha realizado actividades con los niños de esta comunidad, las cuales cuentan con talleres lúdicos y recreativos, que buscan mejorar temas de concentración y trabajo en equipo.

Con el fin de, demostrar cómo se acerca el grupo de interés #Tranformandoando el cual, promueve el mejoramiento y la conservación de los espacios públicos con la participación de las instituciones, empresas, familias y comunidad a través del arte, la cultura y el deporte.

Está actividad, hace parte del Plan Estratégico Territorial (PET), que este año cumple 10 años de trabajo y esta coordinado por la Fundación Grupo Social, que se encuentra instalada en la Comuna 1 del Municipio de Soacha, en donde se han venido fortaleciendo a las instituciones y las Juntas de Acción Comunal en pro de mejorar sus espacios y el sentido de pertenencia para el disfrute de los mismos.

Así que, gracias a la labor de este grupo y en compañía de la presidenta de la JAC, María Aleyda Ricaurte, han trabajado en embellecer el parque, sembrar arboles y contribuir a que los habitantes puedan tener tranquilidad en utilizar sus espacios.

Dentro del grupo Transformando ando, se encuentran otros gestores como lo son La Fundación Tehati-Tejiendo Hilos de Agua y Tierra, Circorotos, Escuela Popular Audiovisual y Club Deportivo de Tenia Revival, en donde desarrollan diversas actividades en los barrios Némesis, Tierra Blanca y la Isla.

A continuación, un video del Director de Taller Teatro Grupo Experimental, Fredy Benavides en compañía de la presidenta de la JAC, María Ricaurte, invitando a la comunidad de la Comuna 1 a participar de estas iniciativas:

Por: Jessica Rodríguez y lisady Millán

Revisada : Nataly Rodríguez

Be the first to comment on "¡Que viva el Parque! con Taller Teatro en el Barrio Némesis, Compartir"

Déjanos tus comentarios