#QuédateEnCasa, la campaña que promueve ayuda desde los hogares

FotografíaZona69

#QuédateEnCasa es una campaña realizada en redes sociales en la que profesionales y especialistas de diferentes áreas de la salud, se unieron para brindar apoyo en línea a la comunidad en general, para fomentar el respeto de la medida de aislamiento y evitar la aglomeración en los centros médicos en caso de tener sospecha de contagio, o contar con otra sintomatología que pueda ser tratada en casa.

Lo anterior, teniendo en cuenta que el Coronavirus ha causado gran impacto alrededor del mundo, tanto que el aislamiento se ha convertido en una de las medidas implementadas por parte de los diferentes gobiernos a nivel mundial, con el fin de evitar que las personas salgan a las calles y minimizar de esta manera, la propagación del virus.

Así que si presenta algún tipo de síntoma o inquietud médica que desee resolver, estos son algunos de los contactos que lo ayudarán de forma gratuita y profesional.

Daniela Jiménez, terapeuta: lauradaniela.jimenez137@gmail.com

Aún así, no olvides que en Soacha cuentas con una línea telefónica especial para atender las fuertes sospechas de padecer Covid-19, así que no dudes en comunicarte con el 7305500 y por favor #QuédateEnCasa.

Por: María Fernanda Barreto

Be the first to comment on "#QuédateEnCasa, la campaña que promueve ayuda desde los hogares"

Déjanos tus comentarios