Redada en Bogotá deja 12 capturados por presuntos delitos sexuales

La Policía de Bogotá, en trabajo conjunto con la SIJIN, realizó la captura de 12 sujetos por delitos sexuales, cuyas víctimas serían niños, adolescentes y mujeres.

Denuncias por parte de la comunidad e investigaciones adelantadas por la Policía de Bogotá, arrojaron pruebas importantes para lograr la captura de los presuntos abusadores. Las autoridades aseguraron que, en la mayoría de los casos, los victimarios aprovecharon la cercanía con las familias e incluso varios de los acusados hacían parte de ellas, siendo algunos, los padres biológicos de las víctimas.

Las víctimas eran silenciadas por medio de amenazas, sin embargo, presentaban comportamientos anormales y en varios casos lesiones físicas. Los capturados señalados por delitos sexuales actualmente se encuentran detenidos y a la espera de la decisión por parte de la justicia.

Fotografía, Policía Nacional.

Cifras presentadas por las respectivas autoridades, demuestran que en el primer semestre del año, se han capturado a 198 personas por delitos sexuales, entre ellas 58 casos tienen relación con menores de edad.

Por: Alejandra Coral Rodríguez.

Be the first to comment on "Redada en Bogotá deja 12 capturados por presuntos delitos sexuales"

Déjanos tus comentarios