Rubén Darío Molano pone su trabajo a consideración de los cundinamarqueses

Entrevista a Rubén Darío Molano. Foto: Archivo ICRadio

Durante su recorrido por la plaza municipal el representante a la cámara dio un balance de su trayectoria expresando que ha puesto su trabajo ha disposición de los cundinamarqueses para que sean ellos quienes validen y decidan su continuación en la Política. Dicha información esta disponible en las redes sociales.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En el recorrido por los 116 municipios del departamento el representante a la cámara, Rubén Darío Molano, visitó el municipio de Soacha con el objetivo de escuchar las inquietudes y necesidades de la comunidad resaltando que se pueden incorporar más proyectos que consoliden de forma positiva al municipio.

También expresó su opinión sobre la infraestructura departamental y problemáticas sociales que en su parecer dividen a Cundinamarca en la Cundinamarca de la sábana con grandes vías y en la Cundinamarca rural donde hay periferias con vías en pésimo estado.

En su Convicción de fe expresó que Cundinamarca pueden solventarse con acciones integrales que garanticen la equidad de todo el departamento y así evitar el olvido de las periferias rurales.

“Fe en nuestra democracia que, a pesar de todas sus imperfecciones, es el mejor régimen a través del cual se pueden hacer las reformas que cada vez nos permita avanzar mucho más en lo social, económico y cultural.”

Rubén Darío Molano, Representante a la Cámara por Cundinamarca del Centro Democrático

Invitó a la comunidad para que lo acompañen en las urnas de votación, el próximo 13 de marzo votando por el 101  a la Cámara de representantes por Cundinamarca.

Encuentre la entrevista completa en el siguiente enlace:

Nota patrocinada