Sara Paola Caicedo, edilesa de Soacha, denuncia que fue víctima de agresión

La edilesa del municipio de Soacha, Sara Paola Caicedo, denunció públicamente una agresión que sufrió hoy después de salir de una reunión en La Casa de la Mujer, donde estaban abordando el tema de medio ambiente.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La agresión ocurrió cuando Paola salía de la reunión y fue atacada por una persona trans identificada como José Luis Grajales, también conocida como Estefania Grajales, quien presuntamente la golpeó sin mediar palabras.

Aquí puedes ver la denuncia en video

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0BNc8wEJw9uVbA1e2fSeMhUDfHynL3M84pH5FXyBba3cSJ2VvLs69aqujKf1AXVLfl&id=100002171126769&mibextid=Nif5oz

Sorprendentemente, al presentar la denuncia en la Fiscalía, se informó que esta persona ya tenía antecedentes por agresión, según lo informado la edil Paola Caicedo.

«Solicito a las autoridades y a la administración municipal que tomen acciones rápidas para garantizar la seguridad en estas reuniones y proteger a los asistentes».

Afirmó Paola Caicedo – Edil de Soacha.

El concejal Cristian Rodríguez expresó su rechazo a esta agresión. Asimismo, la JAC de la comuna 2 a través de un comunicado manifestaron solidaridad con Paola y recharazon cualquier tipo de agresión.