Se efectúa robo de 800 millones con escopolamina a su víctima

robo de 800 millones con escopolamina a su victimaFoto : Archivo IC Radio

En el barrio Quiroga de la ciudad de Bogotá, se efectuó un robo de 800 millones poniéndole escopolamina a su víctima. Y abriendo la caja fuerte con soplete de soldadura para extraer dinero en efectivo (pesos, dólares), joyas, ahorros de toda una vida.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Esta historia parece de película, pero realmente sucedió, todo comienza cuando se tenía pactada una reunión de ‘negocios’ en el barrio Quiroga de la capital del país, con una persona conocida de la víctima. Quien aprovechó la visita y según como lo relata una familiar de la víctima.

“Ella llegó con la mentira de hacer un trabajo con él, con mi tío. Pero terminó escopolaminándolo”.

Agrego familiar de la victima

Según relatos de los familiares, fueron 4 los sujetos que ingresaron a la vivienda y hasta con un soplete de soldadura lograron abrir la caja fuerte.

“Eran los ahorros de toda una vida de mi tío. Convoco a todas las autoridades para que nos ayuden. A la Fiscalía, a la Sijín para que se haga justicia”.

Agrego familiar de la victima

De acuerdo al relato de los familiares de la víctima, se induce que el robo ya estaba planificado, por la rapidez y la organización al realizar este robo, ya sabían dónde se encontraba la caja fuerte y así realizar su acto delictivo.

De acuerdo a un informe de Medicina Legal y la Fiscalía, la víctima fue escopolaminada y una familiar manifestó lo siguiente al enterarse de ello.

“Esta modalidad está siendo muy usada. A mi tío casi lo matan, esto no puede seguir pasando”.

Agrego familiar de la victima

En última instancia la familia está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos, si se logra ubicar y entregar a las autoridades a Johanna Soleima Campo Vicuña, es la principal sospechosa de este gran robo.

Producido por : Yesid Díaz