Sibaté ahora cuenta con club de bolos para la práctica deportiva

El pasado 11 de julio, en las instalaciones del Coliseo de deportes XIUA, el Instituto del Deporte y la Recreación de Sibaté – IMDERS, realizó una socialización con las personas afiliadas a un nuevo club deportivo de “bowling” (en español ‘bolos’), con el objetivo de dar a conocer los estatutos mediante los cuales se regirá este club, así como hacer la elección de las personas que integrarán la mesa directiva.

Foto. ICRadio

A esta reunión asistieron el secretario de la Liga de Cundinamarca, Manuel Castellanos; Nelson Jiménez, entrenador de la Liga de Cundinamarca, así como el director del IMDERS y personas afiliadas a este proyecto. Cabe señalar que la iniciativa se venía planeando desde días anteriores y solo hasta pasado sábado se pudo concretar.

Este club que lleva por nombre “Xiua Bowling Club” tiene como finalidad incetivar la práctica de este deporte; una oportunidad para que todos aquellos interesados en esta actividad puedan inscribirse en la escuela de formación.

Es importante resaltar que, el club contará con la participación del joven deportista sibateño, Samuel Calderón Córdoba, que actualmente es parte e la selección Colombia, y quien será la motivación para todos aquellos que deseen formarse en esta disciplina.

Más detalles, a continuación:

Prensa- ICRadio

Por: Julián Camilo Ramírez Bejarano.

Be the first to comment on "Sibaté ahora cuenta con club de bolos para la práctica deportiva"

Déjanos tus comentarios