Soacha en la Vitrina Turística Anato 2022

Foto: Archivo web

Soacha se encuentra en la feria más importante del sector turístico, La Vitrina de Anato promocionando e incentivando a los asistentes a participar de las actividades ecológicas y turísticas que existen en el territorio.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

varios municipios de Cundinamarca están participando nuevamente en la Vitrina Turística Anato, con su oferta “Pueblos Dorados” entre ellos la ciudad del Varón del Sol, ubicada en el stand 2727, promocionando actividades de inmersión turística en el municipio.

Su stand esta representado principalmente por el Salto de Tequendama pero también promueve el senderismo en áreas naturales con el fin de reactivar económicamente el sector turístico.

El evento se esta realizando desde el pasado 23 febrero hasta el 25 de febrero en Corferias, contando con la participación de varios departamentos a nivel nacional ante comerciantes de talla internacional.

La Vitrina Turística Anato se realiza anualmente reuniendo a los más grandes exponentes del sector turístico a nivel nacional e internacional para que den a conocer y ofrecer sus servicios turísticos.