Soacha está en la búsqueda de niños talento

Foto de: http://www.escuelahit.com.uy

La Alcaldía Municipal de Soacha a través de la Dirección de Cultura abre las inscripciones para participar en la convocatoria de la estrategia ‘Comienza la función en el Teatro Sua’, dirigida a niños desde los 8 a los 15 años de edad quienes podrán demostrar su talento en las disciplinas de música e interpretación instrumental.

Desde el año 2018, la Alcaldía Municipal de Soacha, a través de la Secretaría de Educación y Cultura viene implementando la estrategia “Comienza la Función”, la cual tiene como fin abrir sus puertas a una variedad de puestas en escena, generando risas, diversión, y entretenimiento a los soachunos, por medio de las artes escénicas.

Para este año, la Dirección de Cultura está en la búsqueda de niños talentos en canto e interpretación instrumental, que abran el telón en el Teatro Sua a todas las presentaciones que se van a realizar en el segundo semestre de 2019.

Las personas interesadas en inscribirse a las audiciones, deberán llenar el formulario que encuentran en www.soachaeducativa.edu.co y radicarlo en la Oficina de Servicio al Cliente de la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha, ubicada en la carrera 7 No. 14 – 72, primer piso, junto a un vídeo haciendo alguna presentación demostrando su talento.

Cortesía. Oficina de prensa Dirección de Cultura
Redacción. @MariaferPrensa

Imagen: Dirección de Cultura Soacha.

Be the first to comment on "Soacha está en la búsqueda de niños talento"

Déjanos tus comentarios