Soacha estrena maquinaria para mantenimiento y arreglo de vías

Foto: Alcaldía de Soacha.

Con $8.600 millones de pesos, la Administración Municipal hizo una inversión en maquinaria amarilla para mejorar la malla vial y realizar la construcción de nuevas vías para el municipio.

En un evento público, en cabeza del alcalde, Juan Carlos Saldarriaga, junto con Luz Marina Galindo, Secretaria de Planeación y John Mario Vargas, Secretario de Infraestructura, anunciaron la compra de 20 máquinas en las que se encuentran dos retroexcavadoras, dos volquetas sencillas, dos de doble troque y un tractor también, hay compactadores y niveladoras, se contará con un carro tanque para el transporte de agua.

«La pandemia no nos detiene, nunca una administración en Soacha se había preocupado por tener herramientas que permitan responder a las necesidades de los soachunos. Este es solo el inicio»

Juan Carlos Saldarriaga – Alcalde de Soacha.

Las obras, con las cuales comenzarán a funcionar estas máquinas de desarrollarán en la comuna cuatro y en las zonas rurales del municipio a donde el acceso es limitado y muy complejo por el deterioro y abandono en el que se encuentran las vías.

Conozca más detalles de la rueda de prensa en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/SoachaIniciativaCiudadana/videos/473132010517363/

Redacción: Felipe Rodríguez Pérez.

Be the first to comment on "Soacha estrena maquinaria para mantenimiento y arreglo de vías"

Déjanos tus comentarios