Soacha Iniciativa Ciudadana recibe reconocimiento a su labor periodística

Para el equipo periodístico de Soacha Iniciativa Ciudadana es un placer compartir con la audiencia, lectores y oyentes, el reconocimiento que ha sido otorgado al medio de comunicación por parte de la Federación Nacional de Prensa –FENALPRENSA-, por la labor periodística, comunitaria y ambiental que realiza en el municipio de Soacha y en el departamento de Cundinamarca.

El galardón Mérito ambiental ‘Vive el Río Bogotá’, fue concedido en el marco de la celebración del Día de las madres, en reconocimiento a las virtudes e invaluables servicios prestados al país, por la defensa de los recursos naturales y el medio ambiente desde el ejercicio del periodismo regional.

“Son personas con muchísimos valores humanos, un trabajo a diario por la prensa de Cundinamarca y de Soacha. Aúnan esfuerzos para que todos podamos enterarnos de las noticias que acontecen en el país y en el municipio de Soacha, son amigos ambientalistas que a partir de hoy hacen parte de FENALPRENSA”.

Paula Andrea Guzmán, Directora FENALPRENSA

En nombre de Soacha Iniciativa Ciudadana agradecemos a la comunidad soachuna que hace posible este reconocimiento, ya que ustedes son la esencia de la labor diaria de nuestros periodistas que luchan día tras día en pro de resaltar las acciones positivas del territorio municipal, dar voz a quienes la sienten perdida e indagar en búsqueda de la verdad, formando de esta manera un pensamiento crítico que aporte a la construcción de una sociedad empoderada del lugar que habita.

¡Este reconocimiento es para ustedes!

Por. @MariaFerPrensa

Be the first to comment on "Soacha Iniciativa Ciudadana recibe reconocimiento a su labor periodística"

Déjanos tus comentarios