Soacha levanta Pico y género para entrar en toque de queda y ley seca

Foto. HSB Noticias

Habrá Ley Seca en todo el territorio desde el viernes 17 de julio, a partir de las 00:00, hasta el martes 21 de julio a las 4 de la mañana.

El Toque de Queda que iniciará el viernes 17 de julio a las 7:00 de la noche, hasta martes 21 de julio hasta las 4:00 de la madrugada y las demás medidas tomadas por el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, se deben a que Soacha llegó a la cifra de 1.747 contagios por COVID-19, de los cuales 1.000 están activos, cerca de 800 personas ya se encuentran recuperadas, hay 54 por ciento de ocupación en las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) y se reportan 37 fallecidos.

Para que los soachunos puedan abastecerse, a partir de mañana jueves 16 de julio se levantará el Pico y Género en la ciudad y podrán salir a hacer compras y diligencias los hombres y mujeres con cédulas terminadas en 2, 3, 4 y 5.

El viernes 17 de julio saldrán los ciudadanos con las cédulas terminadas en 6, 7, 8 y 9 desde las 6:00 a.m hasta las 7:00 de la noche.

«Las circunstancias y la cantidad de contagiados por COVID-19 en la cuidad nos han llevado a tomar estas nuevas medidas para Soacha. Durante el Toque de Queda y Ley Seca, solamente las droguerías y restaurantes podrán atender a través de domicilios durante este puente festivo».

Alcalde Soacha- Juan Carlos Saldarriaga

«Con estas medidas controlaremos el número de contagios y la cantidad de personas que tengan que ser trasladadas a las Unidades de Cuidado Intensivo, así como el número de fallecidos en la ciudad»

Alcalde Soacha- Juan Carlos Saldarriaga

Asimismo, la Alcaldía de Soacha reportó que llegaron 10 de los 50 ventiladores que están siendo entregados por la Gobernación de Cundinamarca a la ciudad.

Finalmente, el mandatario local invitó a todos los ciudadanos a que cumplan las medidas decretadas para salvaguardar la vida y que así en las semanas posteriores pueda continuar la reactivación de la economía.

1 Comment on "Soacha levanta Pico y género para entrar en toque de queda y ley seca"

  1. Jaja es una mentira toquedequeda y ley seca es cuan do mas la gente bebe y esta en la calle al calde esto selesalio de control no invente pendejadas

Déjanos tus comentarios