Soacha tendrá toque de queda durante este puente festivo

Foto: El Tiempo

La Alcaldía Municipal anunció las medidas que se implementarán en el municipio durante este puente festivo y la siguiente semana, entre las que se encuentran el toque de queda desde las 06:00 p.m., de hoy y hasta el martes 25 de mayo a las 4:00 a.m.

Twitter. @Alcaldia_Soacha

Además, durante este fin de semana está restringido totalmente el tránsito de vehículos en ambos sentidos de la Autopista Sur, con el fin de cooperar con el cumplimiento de las medidas de toque de queda en el departamento de Cundinamarca, estipuladas por el Gobernador Nicolás García, en el Decreto Nº 282 de 2020.

Twitter. @nicolasgarciab

Las personas que se encuentren exentas en el Decreto 636 de 2020, serán las únicas que podrán circular, de igual forma las personas encargadas de las droguerías y los domiciliarios podrán prestar su servicio como hasta ahora lo han venido haciendo.

Ojo con el Pico y cédula del lunes festivo

Es importante que la comunidad tenga claro que el lunes festivo no hay Pico y cédula para realizar compras o diligencias bancarias, puesto que el lunes aún estará vigente el toque de queda, por lo que las personas cuyas cédulas finalicen en 0, 1, 2 y 3, podrán realizar sus diligencias el día martes 26 de mayo.

Por otra parte, de la semana del 26 al 29 de mayo el Pico y Género se invertirá: es decir, las mujeres saldrán de 7:00 a.m., hasta las 11:59 a.m. y los hombres de 12:00 m., hasta las 5:00 p.m.

“Estas medidas han permitido que los contagios no aumenten de manera exponencial y además completamos un mes sin fallecidos por coronavirus en el municipio”

Juan Carlos Saldarriaga – Alcalde de Soacha

Por: Camila Gómez.

Revisado por: Laura Cardozo.

Be the first to comment on "Soacha tendrá toque de queda durante este puente festivo"

Déjanos tus comentarios