Con el objetivo de no tener grandes congestiones durante el mes de diciembre, Vía 40 Exprés ha anunciado la suspensión de las obras de ampliación sobre la Vía Bogotá – Girardot, esto desde el próximo 23 de diciembre hasta el 8 de enero del 2023.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Con esto se buscará agilizar los tiempos de viaje de aquellas personas que se movilizan durante las fiestas de fin de año, por ello se ha tomado la decisión de suspender estas obras y garantizar la buena movilidad en la vía que conecta a los departamentos de Cundinamarca y el Tolima; esto ante las críticas recibidas frente a los últimos fines de semana, en donde gran cantidad de personas se han movilizado desde Bogotá hasta aquellos lugares donde esperan pasar el fin de año.
“Nos estamos preparando para que desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero, que es el Puente de Reyes, suspendamos actividades. Esto significa que vamos a acondicionar todo el corredor para recibir a todos nuestros usuarios, para que en la mayoría del corredor tengamos habilitados los cuatro carriles o al menos tres carriles disponibles” declaró Fabián Lacourture, director técnico de Vía 40 Express.
Los únicos puntos en donde se continuara con el trabajo en la vía son el puente Mariano Ospina Pérez, la variante de Melgar o el sector de Azafranal, esto debido a la importancia y condiciones de este terreno y la imposibilidad de parar las obras allí.