Suspensión temporal de servicio de agua en algunos barrios de Soacha

Del 20 al 23 de abril, la Empresa de Acueducto y alcantarillado de Bogotá suspenderá temporalmente el servicio de acueducto por 24 horas en algunos de los barrios del municipio de Soacha.

Esta suspensión se llevará a cabo desde las 10:00 a. m y se extenderá hasta las 10:00 a. m del siguiente día, con el fin de hacer mejorías en algunas de las tuberías del municipio.

Esta es la lista de los barrios que no tendrán dicho servicio:

  • Martes 20 de abril: El Sol, Andalucía, El Dorado, Juan Pablo ll, El Tuso, San Juan, Las Villas, Santa María, El Triunfo, San José, San Antonio, San Alberto, San Humberto, Chicó Sur, Galicia, Urbanización San Carlos, Balcón Real, Cagua, El Cardal, Llano Grande, La Esperanza y Los Cristales.
  • Miércoles 21 de abril: Prado de las Vegas, El Tabacal, Danubio, El Rosal, Portalegre, Santa Helena, Villa Esperanza, Centro Soacha, Lincoln, Oásis de Jericó, San Luis, La Unión, Atenea, Ciudad Salitre, La Fragua, El Silo, La Primavera, La Veredita, EL mirador, San Isidro, Eduardo Puyana, Las Huertas, Paseo Real, Villa Italia, La Fontana, Ciudad de Quito, Llanos de Soacha, Tierra Blanca, Maranata y Ciudad Latina.
  • Viernes 23 de abril: Lagos de Malibú, Ducales, Torres de Ducales, Valles de Santa Ana, San Ignacio, Némesis, La Laguna, El Salitre, Santa Ana, Los Girasoles, Villa Flor, El Cedro, Villa Sofía, San Carlos, Tusandala, San Fernando, Arizona, Villa Carola, Laguna Tierra Blanca, El Vivero, Nuevo Compartir y Compartir.

Algunas de las recomendaciones que hace la empresa de acueducto durante el tiempo de suspensión es recolectar suficiente agua antes del cierre, verificar que todos los grifos y registros estén cerrados para que no haya ningún tipo de daño en las tuberías del hogar y después de la suspensión dejar correr el agua hasta que esta aclare.

Si usted tiene alguna duda al respecto se podrá comunicar a la Acualínea 116 que lo atenderá las 24 horas del día.

Be the first to comment on "Suspensión temporal de servicio de agua en algunos barrios de Soacha"

Déjanos tus comentarios