Tenga en cuenta la suspensión temporal del servicio de acueducto en Soacha

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informó la suspensión del servicio, durante 10 horas, en el municipio de Soacha para el día martes 11 de agosto, puesto que se adelantarán trabajos de mantenimiento que afectan el suministro oportuno del servicio.

En cada zona anunciada del municipio se llevará a cabo el proceso inicial de la operación y el mantenimiento de las redes de tubería del acueducto, teniendo en cuenta los previos controles que han sido desarrollados para verificar dónde se efectúa el problema. De allí radica la importancia de la suspensión temporal del servicio con el fin de recuperar el sistema lo antes posible.

De manera que se aconseja a la ciudadanía de los barrios Bellavista, Bellavista Alta, Los Pinos, Rincón del Lago, Buenos Aires, Jaime Garzón, Villa Nueva, Las Margaritas y San Rafael, cumplir las siguientes recomendaciones antes, durante y después del cierre.

  • Reservar suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
  • Verificar que todos los grifos y registros de agua perduren cerrados mientras se ejecuta el mantenimiento.
  • Cuando finalice el tiempo de la suspensión, abrir el registro y los grifos hasta que el agua salga completamente clara.

La empresa garantiza la calidad del agua que llega hasta los hogares, sin embargo, es necesario hacer estos cortes para el debido mantenimiento al tanque y la reparación de los daños en la tubería de viviendas y oficinas, por lo menos dos veces al año.

Be the first to comment on "Tenga en cuenta la suspensión temporal del servicio de acueducto en Soacha"

Déjanos tus comentarios