Tenga en cuenta las normas que regirán en Soacha para la celebración del Halloween

Fotografía. Voz de América

El pasado 26 de octubre el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, decretó toque de queda para el 31 de octubre, noche en la cual, se llevará a cabo la habitual celebración de Halloween.

Esta decisión, se tomó con el fin de evitar la aglomeración de personas en las calles y la propagación del virus Covid – 19. Por esta razón, se prohibió recoger dulces en centros comerciales, conjuntos y calles de Soacha.

Cabe resaltar que dicha medida, solo será para los menores de edad, iniciará a las 4:00 de la tarde del 31 de octubre y culminará el 01 de octubre a las 4:00 de la mañana.

“Quiero informarles a todos ustedes que con gran tristeza, tengo que decir que este 31 de octubre lo tenemos que celebrar en casa, en familia, por eso he decretado el toque de queda a partir de las 4:00 de la tarde del 31 de octubre, hasta las 4:00 de la madrugada del 01 de noviembre para menores de edad.»

Juan Carlos Saldarriaga – Alcalde de Soacha
Vídeo. Alcaldía de Soacha

Por otro lado, para que la comunidad tenga conocimiento de las medidas que se llevarán a cabo, con carrozas decoradas, pancartas con mensajes y perifoneo, la Administración Municipal, junto a la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Movilidad, realizaron una caravana recorriendo las diferentes comunas del municipio como las comunas Seis, Cinco, Cuatro, entre otras.

Llevaron el mensaje, contándole a las personas cómo se llevará a cabo el toque de queda y las diferentes actividades que se realizarán en la página de oficial de Facebook de la Alcaldía, para que los ciudadanos del municipio puedan disfrutar de esta celebración desde la comodidad de su hogar.

“Este Halloween es seguro en casa, recuerde que hay toque de queda para menores de edad, desde el próximo sábado 31 de octubre a las 4:00 de la tarde estamos pensando en usted y los suyos (…). En Soacha el cambio avanza.”

Mensaje de la Caravana

Por último, Soacha Iniciativa Ciudadana realizó un recorrido acompañando la caravana realizada por la Administración Municipal y la diferentes Secretarías, lo invitamos a ver la transmisión completa dando click aquí.

Por: Geraldine Collazos.

Be the first to comment on "Tenga en cuenta las normas que regirán en Soacha para la celebración del Halloween"

Déjanos tus comentarios