Toque de queda este fin de semana en Soacha

Fotografía:Alerta Bogotá

A partir de hoy a las 4:00 p.m., y hasta el lunes 20 del presente mes a las 4:00 a.m., Soacha estará en toque de queda. Los únicos establecimientos que podrán abrir sus puertas al público serán las droguerías.

La medida fue implementada por el Alcalde, Juan Carlos Saldarriaga, pues el fin de semana pasado, Soacha pasó de 7 a 18 casos de contagios de Coronavirus, por lo tanto, se espera que esta medida evite el incremento del virus para proteger la vida de los soachunos.

“Podrán salir únicamente las personas que tienen la excepción dada por el decreto del Presidente de la República, es decir personal médico, que tiene las excepciones para trabajo, y las emergencias médica” 

Juan Carlos Saldarriaga – Alcalde de Soacha
Alcaldía de Soacha

Para hacer cumplir la norma, el municipio contará con más de 1.500 policías y uniformados del Ejército, por lo que se invita a la comunidad a acatar lo manifestado por parte de la primera autoridad del municipio en pro del beneficio de cada uno.

A esta hora el Alcalde realiza un recorrido por los diferentes barrios de Soacha, verificando que la comunidad esté cumpliendo la medida de toque de queda.

Alcaldía de Soacha

Por: María Fernanda Barreto

Be the first to comment on "Toque de queda este fin de semana en Soacha"

Déjanos tus comentarios