Toque de queda este puente festivo en Soacha

Foto: Antena 2.

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, decretó para este puente festivo el toque de queda en el municipio. La intención con la que se vienen adoptando estas medidas es reducir el flujo de personas en las calles y la propagación del covid-19, ya que algunos Soachunos siguen sin acatar el cumpliendo del aislamiento obligatorio preventivo impuesto por el Gobierno Nacional.  

Por lo anterior, a partir de las 04:00 p.m., del viernes 1 de mayo y hasta las 04:00 a.m., del lunes 4 de mayo del presente año, los Soachunos no podrán estar en las calles. Durante estos días las tiendas de barrio y los supermercados deben permanecer cerrados y solo prestarán sus servicios las droguerías y los domiciliarios.

Alcaldía de Soacha.

De igual manera, el Decreto 135 de 2020 expedido el 19 de marzo por el alcalde municipal de soacha, indica que está prohibido el consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos y establecimientos de comercio, desde el día 19 de marzo hasta el día sábado 30 de mayo del presente año.

El incumplimiento del presente decreto acarreará las sanciones previstas en el Código Nacional de Policía, Convivencia Ciudadana y Código Penal.

Por: Laura cardozo.

Be the first to comment on "Toque de queda este puente festivo en Soacha"

Déjanos tus comentarios