Tres personas fueron asesinadas en la zona rural de Andes, Antioquia

Los hechos, se presentaron el pasado jueves 27 de agosto en horas de la noche, donde fueron asesinados tres hombres en la zona rural de Andes, Antioquia. De acuerdo con la información preliminar, un grupo de aproximadamente ocho personas armadas, ingresaron a un predio de la vereda Cañaveral Bajo y allí le dispararon a los tres individuos, uno de ellos menor de edad.

Según el informe presentado por la Policía, lograron tener conocimiento del caso gracias a una llamada, al parecer, los habitantes que residen cerca del sector reportaron que habían escuchado disparos, aunque las patrullas policiales intentaron llegar a tiempo, cuando arribaron al lugar de los hechos, los agresores ya habían escapado.

«Mediante llamada telefónica a la subestación de policía Farallones, informan que en la finca Tumaco se escucharon varios disparos. Personal policial llegó hasta el lugar de los hechos tomando contacto con los familiares que residen allí, quienes manifiestan que habían ingresado varios sujetos armados y encapuchados, disparando en contra de las víctimas»,

Informe – Policía de Antioquia

Por otro lado, este es uno de los tantos casos que se suma a una racha de violencia que ha sacudido las diferentes veredas, como el caso de cuatro personas que fueron masacradas en el sector El Guerrero, otro caso, fue la muerte de tres recolectores de café asesinados en marzo del presente año, de igual forma en Andes, Antioquia, y por último, el caso más reciente se llevó a cabo el 23 de agosto en el barrio los Álamos, donde fueron acribillados tres hombres. El elemento en común que tienen estos casos, es que fueron perpetrados por delincuentes armados que incursionan en viviendas.

Por último, Luis Fernando Suárez, gobernador de Antioquia, lamentó los hechos ocurridos y manifestó que tomará medidas con la Fiscalía, el Ejercito y la Policía, para así detener los hechos violentos que se presentan en la región.

Gobernador de Antioquia

Redacción: Geraldine Collazos

Be the first to comment on "Tres personas fueron asesinadas en la zona rural de Andes, Antioquia"

Déjanos tus comentarios