Último adiós al Intendente Edwin Blanco, quien participó en la operación Osiris

El día de hoy en el municipio de Guican de la Sierra, Boyacá, se realizó la despedida al intendente de la Policía Edwin Guillermo Blanco, quien participó en la operación Osiris en donde se dio la captura del narcotraficante “Otoniel”.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El uniformado de 34 años fue uno de los 500 hombres de la Policía de Carabineros, el Ejército, Infantería de Marina y la Fuerza Aérea que participaron en el operativo militar, pero luego de enfrentarse con uno de los anillos de seguridad de Otoniel, recibió un disparo en su cuerpo y cuello lo que ocasiono su muerte

Otoniel es un desgraciado delincuente, ojalá la Morenita de Güicán le tenga su merecido. Acabó con la felicidad de una familia. No nos merecíamos eso. Mi hermano era muy consagrado a Dios y a la patria. Otoniel es un desgraciado, que tiene que pagar.

Sandra Blanco, hermana del uniformado.

El uniformado, quien llevaba 15 años trabajando en la Policía y pertenecía a la sección de Carabineros y Seguridad Rural, tenía 11 condecoraciones y 17 felicitaciones por su buen desempeño, compromiso, responsabilidad y dedicación.

La Policía Nacional y el Presidente Iván Duque resaltaron la valentía del uniformado y enviaron un mensaje de solidaridad a la familia Blanco.

Por: Jessica Rodriguez